Empresa

Historia

Con Acuerdo 326-A-226 publicado el 16 de Diciembre de 1993 fue expedida la patente de Agente Aduanal con adscripción en la Aduana de Veracruz a nuestro Socio fundador Lic. Eduardo Sánchez Amador.  A partir de esa fecha, nuestro fundador comenzó a operar de manera individual como persona Física con Actividad Empresarial y con las siglas de “A.A. esa ”. En el Libro, Instrumento 529, en el Municipio de Tres Valles, Veracruz, el 23 de Enero de 2008 Nace nuestra Razón Social AGENCIA ADUANAL SANCHEZ AMADOR Y ASOCIADOS, S.C. y, tras una trayectoria transparente e intachable de casi 15 años por el Puerto de Veracruz, el 10 de Abril de 2008, la Administración General de Aduanas atendiendo la solicitud de nuestro socio fundador, tiene a bien autorizarle mediante Acuerdo 800-02-00-00-00-2008- 123 la patente Nacional 3936 para actuar en ese carácter por la Aduana de Manzanillo, Col. A partir de ese momento, el equipo humano que conforma a Sánchez Amador & Asociados, S.C., siguiendo el ejemplo de nuestro socio fundador nos hemos distinguido por dar un servicio integral de Despacho Aduanero, Logística y Asesoría, todo ello dentro de los marcos de calidad que las  empresas requieren y de calidez que distingue a nuestro grupo.

Misión

Convertirnos en un integrador de servicios logísticos con cobertura nacional e internacional, enfocándonos en cubrir todas las necesidades del importador y exportador, basando nuestro desempeño en procesos óptimos y eficientes, tiempos de despacho ágiles, servicios logísticos integrados, capacidad técnica y de infraestructura, así como atención personalizada y calidez en el servicio de nuestro personal.

Ventajas competitivas

En Sánchez Amador & Asociados, S.C. le ofrece a tu empresa: Agencia Aduanal con patente propia. Reducción en tiempos de despacho. Personal con experiencia en Comercio Internacional.

Página de Internet para consultar sus embarques.

Alianzas estratégicas con Oficinas lideres en Logística y Comercio Exterior que garantizan la excelencia en las operaciones de nuestros clientes.

Y sobre todo; TRANQUILIDAD FISCAL.

Visión

Nos vemos como una organización altamente rentable, que a través de la inversión en la formación de nuestro personal, innovación tecnológica y desarrollo de infraestructura, nos posicionamos como una empresa líder en el mercado de agencias aduanales y como una opción segura y legalmente confiable para llevar a cabo las operaciones de comercio exterior de nuestros importadores y exportadores.


Tecnología

En Sánchez Amador & Asociados, S.C., tenemos conocimiento de los avances que tiene este campo y que tan importante es contar con ellos para lograr proveer a nuestros clientes un buen servicio comunicación y calidad en el trámite de sus operaciones, por ello una de las políticas de Sánchez Amador, Alba & Asociados, S.C., en este campo es mantenernos a la vanguardia en equipo de computo y comunicaciones para lograr la máxima eficiencia en el desempeño diario.

En Tecnología de comunicaciones contamos con radiocomunicación con cada una de las personas operativas de campo u oficina, asi como el enlace de voz y datos via red entre nuestras oficinas.

Nuestra empresa cuenta con un departamento de desarrollo de sistemas calificado con experiencia en el  medio el cual administra y supervisa nuestro sitio WEB en el usted puede consultar en línea sus operaciones y obtener al instante copia no oficial de pedimento, cuenta de gastos asi como el archivo para su control de inventarios o los reportes que usted y su Empresa requieran previa planeación. Con todas las partes involucradas en las operaciones de comercio exterior.

Valores

CALIDAD
COMPROMISO
CONFIDENCIALIDAD
HONESTIDAD
ATENCION PERSONAL
SEGURIDAD JURIDICA

 

Políticas de calidad

Nuestro Objetivo es Brindar servicios de comercio exterior, apegados a las leyes y normas legales aplicables a este servicio, basándonos en un código de ética profesional, bajo un enfoque de mejora continua, contando con un personal altamente calificado y actualizado con el simple objetivo garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes.